Leyendo su artículo del día 18 del corriente, donde manifiesta el poder de Chávez, que más que ideológico, es un problema donde juega la suma necesidad de una Hispanoamérica desguazada y la megalomanía de un esquizofrénico del poder.
Hispanoamérica, Crisol de razas, ideologías como de poderes, todos unidos por el mal común y la extorsión psicológica de los pueblos, al pie de la usura y la sumisión, de un rebelde sin causa. De última, el Sr. Chávez junta agua para su costal, no creo que le interese el peronismo, sea éste radical o como se llame.
Además el improvisado Sr. Presidente. Kirchner, nada tiene de radical. Por el contrario su única estructura es la ausencia de esta, única forma viable de sometimiento, libre de raíz, hijo del caos y la antitesis permanente. Recuerde que este señor fue expulsado de la Plaza de Mayo, por el mismo Perón, calificándolo por ese entonces de imberbe.
Por otra parte, quiero hacerle conocer que los piqueteros son el ala armada de la rémora revolucionaria del setenta, hoy se manifiestan con palos y pasamontañas, pero ensayan verdaderas tácticas de guerrilla urbana.
El pueblo argentino sigue huero de autoridades, sólo tiene comandantes de áreas específicas, y una burguesía recalcitrante. Ambos de la mano con la tolerancia del pueblo argentino, que vive en las nubes de Úbeda, lograrán sus cometidos anhistóricos.
Miguel Seipel
catapato@cabledosse.com.ar