Sr. Director:
Leo con agrado y debo confesar que con algo de sorpresa, que los dirigentes del PP por fin se han decidido a par un paso adelante en defensa de la familia con la presentación del recurso en contra de la tan maleada Ley de Equiparación del Matrimonio.
Digo agrado porque creo que ya era hora de que la voz del electorado llegase al lugar en el que según dice nuestra constitución se deben debatir y defender los derechos -y obligaciones- de todos los españoles. Sorpresa porque tras el enfriamiento político que suele producirse en verano -ellos también toman vacaciones a pesar de las impertinencias que alguno sigue diciendo- muchos veíamos que el curso político se había iniciado con temas que preocupan únicamente a las minorías nacionalistas -algunos dicen nacional-socialistas (nazi)- y que con el paso de los días y la llegada del frío invierno se enfriaría definitivamente un asunto que movido y unido a muchos en defensa -¿porque tenemos que defender la verdad?- de lo que es nuestra razón de ser: La Familia.
Y digo y repito razón de ser, pues en ella y por ella somos, estamos..... y yo escribo ahora, ¿cómo podría hacerlo si no tuviera un padre y una madre? Y alguno puede preguntarse: ¿Así que algo tan sencillo como el escribir también depende de que exista la Familia? Pues Sr. ZP, también para que yo tenga unos dedos que pulsan el teclado se ha necesitado que mis padres -hombre y mujer- me quisiesen y fruto de ese amor natural y con la ayuda de Aquel que el AMOR, yo tuviese la oportunidad de no estar de acuerdo con las ideas absurdas que no conducen nada más que al enfrentamiento y a crear más tensión donde ya sobra. Sólo me queda agradecer a aquellos que han luchado por ejercitar nuestros derechos a manifestar en el lugar que establece el Estado de derecho: Parlamento, la opinión contraria a lo que algunos legislan sin oír y tratando de acallar las voces discrepantes. Ánimo, el camino se hace paso a paso y creo que ya hemos dado más de uno y por tanto la meta está más cerca.
Adolfo Blanco
adoblaroj@dieznet.com