Sr. Director:
Mi reacción ante estas chorradas entre musulmanes y cristianos es preguntar ¿dónde esta el derecho de libre culto para la humanidad? ¿En permitir al musulmán que me denomine con el ofensivo calificativo de infiel? el dejar que las mujeres de esa religión en mi país (y en otros) se cubran hasta la cabeza y a las mujeres cristianas que viven o visitan sus países las obliguen a taparse como si ofendiera su visión? (Tenemos una muestra patente en las fotos como corresponsal de TVE de la Sra. Dña Letizia Ortiz Rocasolano que publican en medios de comunicacion mundiales donde aparece con el velo cubriendo la cabeza y el cuello, por cierto que no la favorece nada) ¿En permitir que musulmanes u otros credos construyan templos para sus cultos mientras que en los países que dominan (nunca mejor expresión) se persiga y se prohíba la libre practica del cristianismo? ¿Es que el hecho de ser mayoría nos hace sentir culpables y permitimos todo lo que nos humille? Por lo tanto me sigo preguntando ¿que pretende el Sr. Presidente del reino español que le den una honorable patada en sana sea su parte para darse cuenta que en el medio de su ridículo arrastra a un pueblo dormido aletargado pero que cuando despierta llega a enfrentarse hasta con su padre o hermano?
Todos los días le pido a Dios que les oxigene el cerebro a tanto rey, presidente primer ministro o como denominen a quien tiene en sus manos el gobierno de cada país y no permita que lleguen a dirigir países! los cobardes ¡ no hay nada mas peligroso que un cobarde y los lideres occidentales son comerciantes prostituidos pero cobardes y creo que ni excepción podemos alegar el que mas o el que menos se vende a la opinión del mejor postor.
Espero que DIOS no se nos vaya de vacaciones y los hombres y mujeres que tienen algo que decir no callen y esperen a que sea demasiado tarde para hablar. Hay muchos dirigentes empeñados en silenciar a como de lugar a quienes la cobardía no es su compañera porque pueden competirles y seguro que les ganan
Desafortunadamente en España tenemos como presidente al cobarde mayor seguido de la resentida del reino (la vicepresidenta) por lo tanto deben de oírse las voces o me veo a patadas con musulmanes y otros credos porque no me pienso poner el velo y le arreo a quien me denomine infiel.
Esther Alonso
raposa.@cantv.net