Sr. director:

Me estremece pensar que la jueza Ruth Alonso haya podido, un vez mas, soltar a dos asesinos terroristas aun cuando la prisión emitió unos informes negativos o lo que es lo mismo, que estos sujetos pueden volver a matar.

¿Como puede nuestra justicia funcionar tan mal? Formulo esta pregunta que también se hace la mayoría de los españoles. Esos mismos que apoyan el incremento de las condenas a los delitos de sangre o su cumplimiento integro. Y es que ya esta bien de que los etarras vuelvan a matar al salir de prisión tras cumplir parte de sus condenas. Como sucedió con el valiente Guardia Civil que fue asesinado en Villalba. El etarra se encontraba en la calle, con pistolas, con explosivos, etc. ¿Cree usted que arrepentido?, señora Alonso. 

¡Como vamos los españoles a confiar en nuestra justicia! Si se deja en la calle "por buen comportamiento" a quienes matan por la espalda o a quienes ponen coches bomba, a aquellos que deberían pasar el resto de sus vidas entre rejas por haber segado las vidas de inocentes. Desde esta tribuna le pido al Ministro de Justicia que acelere la puesta en marcha de la nueva ley o en breve esta jueza soltara a más etarras.

Enrique Pascual