La Sexta, ya entregada a Planeta, cada día blasfema más. Debe ser que Jaume Roures sigue el viejo dicho: como me voy del convento me cisco dentro. Están desaforados estos chicos. Los informativos todavía no han llamado a asaltar iglesias; por el momento se conforman con asaltar los hogares despistados.

¿Por qué será que nadie espera que los tres socios de Mediapro, que se han forrado con cargo al resto de accionistas de La Sexta, vendan sus espectaculares propiedades inmobiliarias para salvar sus empresas, sean Mediapro, La Sexta o el diario Público?

Y en RTVE pasa lo mismo: los socialistas -mejor, los socialistas progres- están aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Es decir, aprovechan que el nuevo Gobierno Rajoy no puede realizar cambios sin un acuerdo con el PSOE, acuerdo que difícilmente llegará porque al PSOE le encantan que siga las cosas como están.

Y lo de menos es que critiquen al Gobierno (para eso está todo medio de comunicación). Lo importante es que el Zapaterismo, que continúa controlando el Grupo Público esta descocado a la hora de ofender los sentimientos cristianos de su audiencia.

Vamos, que mientras me voy del convento…

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com