Sr. director:
El fin de mi misiva es solicitarle, mayor atención sobre los últimos sucesos acahecidos en Venezuela, donde por no haber grandes cantidades de muertos aun, estamos siendo dejados a un lado por la comunidad internacional, mientras este gobierno, el cual no voy a catalogar, realiza acciones inconstitucionales violando principales derechos básicos de cualquier sociedad.
Estamos ante una persona que con el mayor cinismo se ampara en una Constitución aprobada durante el mayor desastre natural ocurrido en la historia de Venezuela como fue el deslave de 15/12/1999, un gobierno que ahora desautoriza la presencia del secretario de la OEA, Cesar Gaviria, y allana empresas privadas las cuales conscientes de la realidad nacional se encuentran paralizadas por un Paro Cívico, al cual ya arriba a su 7ma. semana.
Estamos seguros que la salida a este proceso, la debemos tomar nosotros. Sólo pedimos la supervisión internacional para que puedan verificar por ojos propios los sucesos que ocurren. Y entender porque se toman acciones como la que eventualmente venimos practicando.
Hay un pueblo en la calle, y no ricos que dejaron de viajar para salir a marchar, hay un pueblo engañado por un hombre, hay una acción constitucional, y ahora pareciera haber una salida electoral, pero que el presidente no acepta. Hay ahora un grupo de Amigos, pero al no ser del agrado del Presidente, pide que sea ampliado con sus amigos, en fin toda una tramoya politiquera para justificar su mantenimiento en el poder.
Es cierto que fue electo por una mayoría, pero en 4 años muchas cosas han cambiado. Nunca se esperaba este nivel en el que nos encontramos ahora, muchos de los Intelectuales que apoyaban este proceso se han desvinculado del mismo y pasado a la oposición. Hay una acción militar de desobediencia que no se ha entendido internacionalmente y que ha sido catalogada por el gobierno como Golpista y facista, cuando el único que impone odios y diferencias entre el pueblo es el Gobierno central con el asesoramiento de Figuras internacionales de amplias referencias como Fidel Castro, o Ceresole.
Ahora se encuentra sumando al paro cívico el sector Petrolero, lo cual ha afectado la producción de ese combustible, y el gobierno lo pinta como Sabotaje, se empeña en arrancar con personal no calificado las refinerías y esto sólo genera alarmas en la población y contaminación, por los derrames que están presentándose.
Actualmente hay más de 40 accidentes que dejaran secuelas en la biodiversidad del ecosistema.
Para el gobierno, todo esta EXCESIVAMENTE NORMAL, como lo indicara el Vice presidente. Disculpen la mezcla de ideas y comentarios pero esa es nuestra realidad ....
Por Una Venezuela Libre...
Por Una Venezuela de Paz ....
Por Una Venezuela DEMOCRÁTICA ....
SUPERVISEN LO QUE ESTÁ PASANDO. MUCHAS COSAS SE PODRÁN EVITAR.
Adolfo Colmenares