Ha sido felizmente desmantelada una red de pederastas que se dedicaban a los abusos a menores y a distribuir las imágenes por internet, para consumo de enfermos sexuales a los que estas imágenes excitan. Al parecer se trata de abusos homosexuales, lo que en modo alguno modifica la calificación de salvajada que los hechos merecen.
Lo curioso es que los medios de comunicación hayan disimulado cuidadosamente el hecho de que los autores y consumidores de este horrible comercio sean homosexuales. Seguramente, si hubiesen pertenecido a cualquier otro colectivo se nos habría informado con todo detalle. Y me pregunt ¿por qué en vez de ocultar los horrores de la conducta homosexual (dos de los detenidos estaban bajo tratamiento psiquiátrico), no se dedican los medios de comunicación y las autoridades públicas a ayudar a éstas personas?
Se han llenado muchas páginas hablando de lo neutral que es el comportamiento homosexual, de que es una opción más, de que merece todo nuestro respeto; se han concedido todo tipo de privilegios civiles y fiscales a las parejas homosexuales... pero nos hemos olvidado de ayudarles a cambiar, que es lo que necesitan. Quizá si nos ocupásemos más por los homosexuales y sus problemas, y dejásemos de defender la homosexualidad como comportamiento, les haríamos un favor más grande que concediéndoles privilegios y reconocimientos civiles... y evitaríamos mucho sufrimiento a ellos y a sus víctimas.
José Alberto Fernández
jalbertofl@telefonica.net