La joven psicóloga Claire Summers es requerida a altas horas de la noche para asistir a los supervivientes de un accidente de avión y para ayudarles a superar el trauma. Pero, cuando comienza el tratamiento en grupo, empieza a suceder un hecho extraordinario: los pacientes desaparecen misteriosamente poco a poco. Con la ayuda de Eric, uno de los pasajeros, Claire intentará descubrir qué ocurrió realmente durante el vuelo siniestrado.
Suspense y romance están entrelazados perfectamente en este thriller que ha dirigido Rodrigo García, hijo del famoso escritor Gabriel García Márquez. En su corta carrera cinematográfica el cineasta colombiano se ha caracterizado por decantarse por historias emotivas, que tocan la fibra sensible del espectador. No obstante, como en esta ocasión aborda una trama sobrenatural, hay algunas trampas en el argumento de Passengers que no apreciarán durante su visión pero sí a su término. Además, en este entretenido thriller, al igual que sucede en muchas películas actuales, se introducen ideas de la filosofía New Age.
Del reparto de Passengers lo más sobresaliente es la presencia de la simpática actriz Anne Hathaway (vista este verano en Super Agente 86, de película) que parece que quiere cambiar el rumbo profesional de su carrera que hasta ahora había discurrido por el terreno de la comedia.
Para: Los que les gustó El sexto sentido