Sr. Director:

 

Ellos no necesitaban prometerlo, ya lo sospechábamos. Aún así, lo han hecho. Su promesa la ha recogido aciprensa.com en tono de denuncia, en su edición del 9 de septiembre: "Cientos de organizaciones (no gubernamentales) que reciben fondos para promover el aborto se comprometieron abiertamente a derribar la defensa de los no nacidos que emprenden la Iglesia Católica y el actual Gobierno estadounidense".

 

Y claro, como bien organizadas que están, han firmado una declaración y se darán prisa en cumplir con lo declarado antes de que llegue el año 2015. Es decir, antes de 9 años quieren que se alcance la legalización del aborto en todo el mundo.

 

Sin duda, les ayudará el odio ciego que muchos sienten por George Bush, y por supuesto por la Iglesia Católica. Y les ayudará también el nada despreciable capital de la International Planned Parenthood Federation (IPPF), que no por nada gestiona la cadena de centros abortistas más grande del mundo. Así es que cada lector puede imaginar de quién fue la iniciativa de esta memorable reunión de asesinos de niños no nacidos y entrañables defensores de los 'Derechos de la Mujer'.

 

La guerra ya se había declarado, sólo que ahora la batalla promete ser más encarnizada, y entre las armas que utilizarán podremos reconocer más 'sexo seguro', más píldora del día después, más viajes del Barco de la Muerte, más ataques frontales –y laterales- a la Iglesia, etc.

 

Se ha terminado el tiempo. Es hora de que cada uno tome partido. Ya no es válido permanecer neutral, porque la batalla es entre la vida y la muerte, y del partido que cada cual tome dependerá -lo crea o no- su propio futuro y el futuro de la humanidad. Futuro que sólo será factible si nos adherimos a la vida. Los muertos sólo llenan cementerios.

 

Si desea enterarse a fondo de lo que todo esto implica y de su relación con la Conferencia Internacional sobre Población Mundial y Desarrollo (CIPD) llevada a cabo en 1994 en El Cairo, puede visitar la web: www.countdown2015.org.

 

Cristina Alba Michel 

 

notidioc@ch.cablemas.com