Sr. Director:
¿Qué pasa con los profesores de pádel, los de gimnasia, los de natación y los mejor de todo, los gloriosos campamentos urbanos que se cuelan en las instalaciones de las urbanizaciones por el artículo 33? O, mejor dicho, con la escusa de que son invitados de otro vecinos y dan clases a los niños y adultos de esas familias desahogadas (como diría Carmina la Divina).

Y lo hacen  con la letanía de : "tengo 4 hijos y qué hago con ellos en verano, que no tengo dinero..." (pero luego ellas van a la pelu todas las semanas, con el ultimo bolso de Carolina o un Satchel y tienen la manicura francesa perfecta, que ya no esta de moda, por cierto… ¿Qué pasa con esta gente?

Pues lo que pasa es que en el fondo son minorías ruidosas, peseteras, provincianas y de la cofradía del quieroynopuedo y mientras la mayoría silenciosa les deja hacer por evitar enfrentamientos, ellos se hacen fuertes y con chulería te van sangrando cada vez mas hasta que te ponen las bicis en la puerta de tu casa o te sube el recibo de la comunidad un 150% por culpa de sus caprichos y sus errores.
La mayoría lo hacen por envidia a sus familiares y amigos que están en una situación mas ventajosa que la de ellos, económicamente hablando, y como el deporte nacional, la envidia, tiene más adictos que el fútbol, de esto no se libra nadie.
Estas familias, nos cuelan todo tipo de pseudoprofesionales del deporte y la salud, utilizando, mejor dicho, machacando las instalaciones comunes que pagamos todos.  Y eso que, por lo menos en mi urbanización, está prohibido hacer uso privativo de las zonas comunes.
Otra de las costumbres favoritas de estas familias es la celebración cumpleañera de verano en los jardines. No les digo como se quedan luego. Los reponedores de tepes (césped en tiras) hacen el julio y el agosto con ellos.

Esos "profesionales"… ¿No pagan IVA, no dan recibos, no pagan seguros? Si ocurre alguna desgracia, Dios no lo quiera, la comunidad de vecinos apechuga con la demanda y paga por dicha desgracia y los tíos se van de rositas al igual que los desahogados que los han "contratado".
La comunidad de vecinos, que además esta en contra de esto, les pone el lugar de trabajo gratis, y lo mejor de todo son los administradores que se callan y no sacan de su error a los desahogados, por mucho que protestemos los que nos negamos. Y qué hacemos, ¿Denunciar o ajo y agua y aguantarnos?
¿No hay una reglamentación para esto? ¿La Comunidad y el Ayuntamiento no tienen nada que decir? Yo invito a que me respondan las autoridades seguro que recaudan una buena cantidad con todo los que estos tíos defraudan y así dejarían de subirnos el IVA, por poner un ejemplo.

Ah y todo esto supuestamente, yo adoro a mis vecinos pero soy de la mayoría silenciosa, hasta hoy.

Profesionales sí, pero legales, también.

Ana Cámara