Sr. Director:
Leo todos sus artículos con curiosidad y le admiro por ver tan claramente los problemas que hoy en día enfrentamos en Estados Unidos.

El problema de la elección entre el conservador MacCain y el súper liberalismo de Obama es muy significante.

Los americanos detestan a Bush por sus mentiras al Congreso y los motivos prefabricados que tuvo al invadir Irak. Todo esto ha tenido consecuencias muy funestas en la economía del país. MacCain tiene el problema de pertenecer al partido Republicano que desgraciadamente lo conecta con el nefasto presidente Bush.

Los americanos hoy en día no comprenden que la conexión por la afiliación a un partido político no significa el comulgar con las mismas ideas o valores. El senador MacCain ha sido muy brutalmente atacado injustamente por los demócratas por su afiliación con el Partido Republicano. A pesar de su edad, intelectualmente MacCain es un hombre contemporáneo que piensa de acuerdo con los tiempos en que vivimos.

Personalmente es un hombre íntegro con auténticos valores morales de raíz, así como un "Héroe Nacional" al negarse durante la guerra del Vietnan a desprestigiar a este país cuando fue encarcelado y torturado por mucho tiempo.

Obama por el contrario, es el típico abogado sin escrúpulos, personalmente despechado que piensa que América tiene una deuda personal con él por la esclavitud de sus descendientes. Carece de experiencia política y durante el corto tiempo que fue Senador en Illinois votó por la ley del aborto en las últimas semanas de la gestación. También votó en contra de la protección de los supervivientes del aborto, lo que dio lugar al incidente más asqueroso y despreciable que sucedió en un hospital de Chicago donde la enfermera tiró a la basura a un feto de 8 meses que había sobrevivido un aborto mal practicado. De acuerdo con los principios de Obama el superviviente de un aborto mal diagnosticado no tiene ningún derecho ante la ley y lo mejor es deshacerse de un ser con vida que ha sobrevivido a la despreciable infamia de un aborto mal hecho.

Como madre y como ser humano, esta practica me produce sentimientos de desprecio y repulsa en contra de cualquier político que haya sido capaz de aprobar esta infamia ya que al hacerlo esta desafiando la ley de Dios y de la humanidad.

Concepcion M. Losada

gavia39@yahoo.com