En la mañana de este lunes comparecía en el Foro de la Nueva Economía, el candidato popular Alberto Nuñez Feijó. En principio iba a ser presentado por el presidente del PP, Mariano Rajoy. Sería lo lógico. El presidente avala al candidato. Pero a última hora es el propio Rajoy quien se descuelga. Quizás porque ya había trabajado lo suficiente el fin de semana. O quizás porque temía a la alcachofa más que a un nublado. Y desde luego, las preguntas no irían por el tema gallego, sino el madrileño.
Así que a última hora del domingo se cambia Rajoy por Cascos. El mejor ministro de Fomento, según un resucitado Aznar. Curioso que en el mismo momento en el que Aznar concede entrevistas para explicar lo que hay que hacer para combatir la crisis, reaparezca Cascos. Muy curioso.
Por lo demás, Feijóo anunció un plan de austeridad de 100 millones y se comprometió a presentar su dimisión en caso de perder las elecciones. ¿Como Rajoy? Por su parte, Cascos pidió el gobierno del PP para poner fin al paréntesis del Gobierno de perdedores. ¿Como en Canarias?
Carlos Ocaña se confirma como el hombre fuerte de Telefónica, en representación de Moncloa... y de Florentino
11/12/24 18:08