Sr. Director:
Tenemos un Gobierno del (mal llamado) PSOE, que tiene y mantiene a España sumida en una depresión económica, la cual ha destruido la mayor parte del sistema productivo y con ello ha creado un ejército de personas que hoy día están sin trabajo y sin futuro.

 

Un Gobierno que se gasta millones y millones de euros de nuestros impuestos en banalidades, ejemplo: la señora De la Vega, vicepresidenta de ese Gobierno, se ha gastado, ente otras cosas, 45.000 euros en tunear los wc de la Moncloa.

Así podía seguir enumerando gastos que en los tiempos que corren se podrían denominar casi indecentes, políticamente hablando.

El partido que sustenta a este Gobierno, el PSOE, tiene condenados y pendientes de juicio por corrupción, a un buen número de alcaldes y concejales, amén de todo lo anterior: léase Filesa, Roldán, etc.

El último lehendakari del partido nacionalista vasco, unos días antes de terminar su mandato (según leo en la prensa) le da tres millones de euros a la fundación Sabino Arana, fundación del PNV.

Mientras millones de personas no tienen trabajo y muchísimos ni perciben ayuda económica alguna, por lo que la tasa de indigencia ha subido de forma y manera intolerable, los llamados sindicatos de clase, CCOO y UGT están durmiendo el sueño de los bien alimentados (entiéndase subvencionados).

Ante esto, ¿qué nos podría quedar? ¿El Partido Popular con el señor Rajoy al frente?, ¡¡estamos apañados!! El PP tiene gobiernos regionales encausados por presunta corrupción en el caso Gürtell, el cual estoy siguiendo por la prensa y se me ponen los pelos de punta con la cantidad de chorizadas que aparecen en el auto judicial del caso, el cual huele a presuntamente, financiación del partido, además de que otros muchos se hayan llevado los millones calentitos, y a esto le añadimos lo de el ex presidente del Gobierno balear, el tal Matas, que ha depositado tres millones de euros, tres, en el juzgado para no entrar en prisión, endevé y el señor Rajoy ni destituye al tesorero del PP, el tal Bárcenas, ni al presidente de la diputación de Castellón ni Ante todo esto ¿qué podemos hacer para que estos chorizos y presuntos devuelvan los millones y millones de euros robados y que la democracia funcione?

Sólo se me ocurre que, la gente honrada del PSOE y PP sean capaces de regenerar esos partidos antes de las próximas elecciones generales, ya que ni Zapatero merece ser candidato por su incapacidad para aportar medidas eficaces para salir de esta situación de desastre, ni el señor Rajoy, por no tener valor político o la valentía de echar de manera contundente a todos los implicados de ese tremendo caso de corrupción llamado Gürtel

Miguel Dueñas Muñoz