Sr. Director:
Rodríguez Zapatero es consciente de la gravedad de la crisis económica que azota España aunque la disimule. Su mala gestión, sumada a una total inoperancia en materia económica, nos ha puesto al borde del precipicio.

Los últimos datos económicos apuntan un horizonte laboral que superará en breve los tres millones de parados, una cifra que dibuja inestabilidad política y movilizaciones de los trabajadores, aunque por ahora tenga amordazados a los sindicatos. Zapatero, como siempre, ha preferido las cortinas de humo antes que la toma rápida y eficaz de soluciones.

Para ocultar la realidad económica, ZP para los amigos, ha puesto en marcha a tres de sus peones: Garzón, Patín y Aído. Mientras el primero intenta desviar la carga de la derecha desenterrando los muertos de uno sólo de los bandos participantes en la guerra civil, la segunda y tercera intentarán desactivar a una parte de la sociedad comprometida con la vida ampliando el número de asesinatos de no nacidos. De esta manera tan poco humanitaria utilizan a los muertos.

Jesús Martínez Madrid

jdmezmadrid@gmail.com