Sr. Director:
El Ministerio de Mercedes Cabrera recomienda recursos educativos a los docentes de "Educación para la ciudadanía" a través del portal AXIAL.

En él puede encontrarse desde un vídeo sobre el orgullo gay, a perlas como estas: "A continuación Miguel comenzó a pensar en algunas cuestiones relativas al sexo. Es todo un mundo -inició su monólogo interior-. Lo puedes tener sólo o en pareja... o con más... Tu media naranja puede ser masculina, femenina o mitá y mitá... Puedes tenerlo más o menos controlado o puede ocurrir que te obsesione y te coma el coco como ninguna otra cosa».

Está claro que dicha asignatura se toma demasiadas libertades a la hora de enfocar la sexualidad de los niños. Un sexo que destroza y hiende sus mentes infantiles porque está desgajado del amor-compromiso para el que fue pensado y alcanzara así su sentido y plenitud.

Qué flaco favor hacen los que destierran su inocencia y la manchan con prácticas propias de adultos degenerados. Qué cuidado debemos tener los padres con lo que los profesores enseñan a nuestros hijos, hijos de Dios, lo que confiere a todos una responsabilidad mayor.

María Ferraz

Fermar42@gmail.com