Sr. Director:

Esta historia se repite un día si y otro también. Nuestros amigos de MARSANS (con su compañía aérea Air Comet) nos dejaron en 2005 un día y medio tirados en tierra en Madrid en un viaje a México con todo facturado y asegurándonos cada dos horas que el avión iba a salir.

La excusa: una avería del avión. La realidad (palabras de la Guardia Civil del aeropuerto): ni tienen aviones suficientes y ese tipo de problemas pasan continuamente.

Su desfachatez llegaba al punto de que incluso cuando nos llevaron a un hotel seguían diciendo que era para que estuviéramos más cómodos pero el avión saldría esa misma noche.

Todo el mundo sin las maletas, la gente de Madrid no se podía ir a sus casas (porque el avión iba a salir en cualquier momento...), gente con niños pequeños que no tenían sus medicamentos, pañales, etc. porque estaba facturado...

Obviamente, pasamos la noche en el hotel y el avión salio sobre las 17 horas del día siguiente (nosotros nos negamos a viajar y a darle dinero a esa panda de caraduras; eso sí, nos fastidiaron nuestras vacaciones)

Creo que habría que boicotear a este tipo de compañías que se ríen en nuestra cara de manera tan descarada y con el consentimiento de las autoridades, que no les penalizan de ninguna manera.

Yo a título personal ya lo he hecho y no he vuelto a contratar un solo viaje con MARSANS. Al menos yo me quedo tranquilo sabiendo que con mi dinero no voy a seguir manteniendo a semejantes personajes.

Javier Baranda

jbaranda2001@yahoo.es