La cadena de emisoras del Grupo editorial Vocento, que surgirá el próximo mes de septiembre, sigue acumulando estrellas. Por la mañana, Luis del Olmo, por la tarde, tal y como informara Hispanidad, Concha García Campoy, y la novedad es el fichaje del presentador Manel Fuentes, lo que se dice un presentador televisivo con mucha chispa, que tomaría el micrófono a partir de las 24 horas.

 

No, no nos hemos olvidado de José María García. Vocento está empeñado en que García lleve un programa de 21 a 24 de la noche. Es la hora clave de las retransmisiones deportivas más relevantes, pero no olvidemos que García no quiere hacer sólo deportes, sino también información de actualidad, política y económica. Y decimos que no nos hemos olvidado porque lo cierto es que José María García todavía no ha dado el sí. Tiene otras ofertas, entre ellas una de la Cadena COPE. Pero Vocento no está dispuesto a perderle y le tienta dejándole escoger el programa que quiera hacer.

 

En cualquier caso, la cadena de las estrellas de Vocento se encuentra con otros problemas, porque determinadas cadenas regionales, como la del Grupo Radio Voz, también deshojan la margarita de si sumarse al proyecto Vocento o continuar en solitario.