En la COPE, Federico Jiménez Losantos destacaba lo que dijo ayer el ministro de Industria, Jordi Sevilla, sobre las firmas presentadas por el PP para pedir un referéndum sobre el estatuto catalán: Montilla dijo que hay 4 millones de tontos que se dejan manipular por el PP. Y dice Montilla que lo de las firmas es una bonita manera de defender la constitución: ¡pues sí, Jordi, sí, y bonita manera de cargártela la tuya! Y esta es la democracia deliberativa que decís, sevillita.
Aludía también a la ministra de Educación, Mercedes Cabrera, que en dos días ha puesto dos huevos, sobre la reforma de los estudios a la oposición al cuerpo diplomático: Faltaba la ministra de educación. Ha puesto un huevo, lleva dos, en dos días, dos: todo esto viene de que hay un máster en la logia de Peces, donde tienen ese centro para la laicidad y la manipulación histórica. ¿Pero qué vas a explicar de España, cómo llegó Montilla a ministro? Habrá que añadir lo de los simios, a los estudios.
Losantos llamaba la atención también sobre el nombramiento del nuevo director general de la Guardia Civil, Iván Mesquida: Atención a la Guardia Civil, porque lo que les va a caer encima es fino: el nuevo director general, Iván Mesquida, este es el que presidió el desastre económico de las Baleares, que si sigue un año más entran en pérdidas. Espero que aunque torpe, sea decente y no se lleve la caja de los huérfanos, como Luis Roldán.