Federico Jiménez Losantos, en la COPE, se preguntaba qué ha dicho el gran Bono, porque son las 8:00 de la mañana y todavía no ha pedido disculpas a los militantes del PP.

 

Sobre la situación política de Cataluña y las cartas de extorsión de ERC a los funcionarios, Losantos decía: Esto es una dictadura, cuando la víctima sigue teniendo temor al verdugo, y toda esta casta político mediática, no tiene vergüenza de toda esta situación. Qué mas necesitan para saber que esa sociedad está corrompida hasta el tuétano, ¿que no tiene acento mejicano?, ¿qué más da?.

 

Y seguía Federico con su campaña contra ABC y su director: Hoy el que está inmenso es el diario antiguamente conocido como ABC: vamos a ver, hace dos días decía el periódico, como que Esperanza Aguirre era culpable y que el pobre Gallardón y Feferdón estuvieran atribulados porque la presidenta de la comunidad era muy mala, y que Rajoy tenía que tomar cartas en el asunto, y José Antonio saca aun editorial diciendo que los modos ponen a cada uno en su sitio, o sea, que Gallardón acierta, y la presidenta de la comunidad no acierta ni cuando acierta. Te estás luciendo, carca.