El PSOE recrimina a algunos de sus representantes en el País Vasco por mostrarse próximos a la postura defendida por el PP.....
Carod-Rovira viaja a Israel y no asiste a un acto por no estar la bandera catalana junto a la española.... encima, blasfema contra los cristianos de todo el mundo colocándose una corona de espinas, corona sagrada del padecimiento de Nuestro Sr. Jesucristo en su Pasión y muerte. ¿Va a promover la beligerancia de la izquierda contra la Iglesia Católica y contra los cristianos de toda España y del mundo entero, como en otros tiempos terribles de la historia de España? Y Maragall, riéndole la gracia.
Pascual Maragall aprovecha su viaje a Israel para acordar un futuro partido de fútbol entre Israel y el F.C. Barcelona....
Y ante todo esto, yo simple ciudadano de a pie, me pregunto :
¿Acaso cuando uno esta en política no puede defender lo que cree mejor para la ciudadanos, o debe estar sometido a la autoridad totalitaria, dictatorial, de unas siglas?
¿Acaso no es de mi cartera de donde se pagan los viajes oficiales? ¿Con que derecho entonces se niegan a cumplir los representantes los actos de dichos viajes? ¿Que cosa de provecho para todos estuvo haciendo el Sr. Carod-Rovira mientras tanto?... de otra forma ¿como puedo recuperar ese dinero que me estafo no dándome la contrapartida correspondiente?
¿Desde cuando los representantes políticos se dedican a organizar partidos de fútbol?, ¿por que con el F.C. Barcelona y no con algún otro equipo más necesitado?, ¿podremos disfrutar los ciudadanos de a pie de ese partido de forma gratuita?(ya lo hemos financiado pagándole el viaje al Sr. Maragall).
Por favor.... o se dedican a gobernar o váyanse, y al menos no malgasten nuestro dinero, y ataquen los sentimientos más profundos del ser de las personas que profesan la Fe Católica.
Juan Ramón Brustenga Martínez
jrbrustenga@hotmail.com