Sr. Director:
De antológico, realista y actual, calificaría el artículo que, con este título, ha publicado el director de La Razón (14/10). Ha puesto el dedo en la llaga destacando la manifiesta desafección que la izquierda de hoy muestra, tanto por la realidad de España, como por sus símbolos. En las manifestaciones o mítines del Partido Socialista, jamás encuentras una bandera de España. En las del Pecé o Izquierda Unida mucho menos Lástima sean pocos los izquierdistas que lo lean y hagan autocrítica
Resulta mucho más chocante esta absurda postura al ver el mar de banderas partidistas y autonómicas que inundan sus recintos y convocatorias. Los españoles deberíamos tomar buena nota de esta actitud y exigir, por todos los medios, qué es lo que quiere hacer la izquierda con nuestra España y sus símbolos, rechazando por inconstitucionales, las banderas republicanas.
Si no defendemos, razonablemente, los símbolos comunes de la unidad y convivencia, no extrañemos que, poco a poco, desaparezca la realidad que la sustenta: España.
Miguel Rivilla San Martín
miriv@arrakis.es