Sr. Director:
Me da mucha alegría comprobar como no solo a los españoles nos preocupa y nos importa la familia; la familia de un padre, una madre y unos hijos y no la familia que se quieren inventar ahora.
Bélgica llega a más y bajo el mismo lema de la gran manifestación del 18 J Cest vraiment importan o en flamenco Het gezun, heel belangrijk el próximo sábado 10 ha convocado una marcha por la familia en Bruselas. Por desgracia en ese país se está sometiendo a debate la anti-ley, para muchos, sobre la adopción por personas del mismo sexo, un nuevo ataque sobre la familia y la infancia.
Será la primera gran manifestación europea por la familia y la infancia, donde se recordara que La adopción consiste en darle unos padres a un niño que los ha perdido, no es un derecho de los adultos a tener hijos.
España, como es de esperar se unirá a esta gran marcha, a través de varias asociaciones: Instituto de Política Familiar, el Foro Español de la Familia y Hazteoir.org. Para ello habrá diferentes concentraciones ante la embajada y los consulados de Bélgica en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante, Tenerife y Mallorca, en señal de solidaridad con las familias belgas.
Queremos volver a demostrar que La Familia sí importa
Pilar Rios Márquez
pirimaz@hotmail.com