Sr. Director:
Pienso que el primer signo de humildad de Zapatero sería reconocer lo que todo el mundo (en Oriente y Occidente) ya ha reconocido: el porcentaje de votos que le dieron la victoria en las urnas eran los que venían manchados por el atentado del 11-M (unos por la cobardía frente al coco Bin Laden y otros por el afán de venganza frente a Aznar).
Pero si Zapatero ha hablado de humildad, lo que nos queda a todos los que escuchamos la SER la víspera de su victoria (el día de reflexión) es una grave inquietud: nunca habíamos oído hasta esa noche tanta soberbia junta, tanta manipulación y tanta prepotencia. Si piensa usar esos mimbres para sus radio y televisiones públicas, ya podemos temblar. A su lado Urdaci queda como un tercera regional.
Hay, sin embargo, un tema que debe preocuparnos aún más a los que tenemos hijos todavía adolescentes, y es la tormenta "cultural" que se nos avecina: "los 32 del motivo" haciendo largos en vez de cortos y otra "movida progre" para que sus "intelectuales" se realicen y eduquen a nuestros hijos. A la ruina moral que ya teníamos van a echarle estiércol para que prospere en primavera.
Enhorabuena a todos los que tuvisteis escrúpulos ese día y no quisísteis mancharos las manos votando al PP que había.
Antonio Serrano
aserrano.em@terra.es