Nunca hasta ahora se había vivido en la España democrática una campaña de linchamiento moral como la que está sufriendo el catedrático de Psicopatología Aquilino Polaino, cuya consulta está precisamente especializada en ayudar a homosexuales a salir de su infierno particular. Que se sepa, esos homosexuales no acuden forzados a Polaino, sino deseosos de abandonar un mundo gay que tiene poco de gay. Sin embargo, casi todas las fuerzas políticas, amenazadas por el lobby rosa se han lanzado a insultar al doctor. El ruido de insultos es tan ensordecedor que ya no se permite la discrepancia. Políticos del PP, el partido que le citó en le Congreso, como Pío García Escudero, Esperanza Aguirre, Eduardo Zaplana o Alberto Ruiz-Gallardón compiten para ver quién ofende con más tino a uno de los psiquiatras españoles más prestigiosos, mientras otros médicos, políticos o intelectuales que piensan como él guardan un cobarde silencio.

La plataforma Hazteoir ha lanzado una campaña de apoyo a este catedrático, campaña a la que Hispanidad se suma con agrado mientras anima a sus lectores a apoyar la iniciativa de Hazteoir.org.

Mientras el lobby rosa se queja de las declaraciones del catedrático, el colectivo Lambda está haciendo circular por Internet una presentación llena de calumnias contra la Iglesia. Al lado de esto, don Aquilino parece Santa Rosa de Lima