Lo contaba Aciprensa y lo recogía Hispanidad: la International Planned Parenthood Federation (IPPF), se ha asociado a la cadena de televisión MTV Hispanoamérica y a los laboratorios Bayer en una campaña para adiestrar a la población juvenil en materia de sexualidad con alegatos a favor de la masturbación, la bisexualidad y el inicio de las relaciones sexuales a edad temprana. La campaña se llamó "Se(x) tú mismo" y se celebró con motivo del llamado 'Día Mundial de la Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes'.

¿Por qué hace esto la multinacional alemana Bayer, algo que puede dañar su reputación corporativa? Pues porque Bayer adquirió Schering, productoras de la Postinor, la Píldora del Día Después (PDD), es que píldora que sólo es abortiva si la mujer se queda embarazada tras el coito. Si no, no lo es. O sea Bayer corrompe a los adolescentes por dinero.

Creo que Bayer va a regalarle un viaje al alcalde pepero de Madrid, Ruiz-Gallardón, por ser su cliente más preciado pero eso no es el caso. El caso es que la PDD se ha convertido en la mayor matanza de embriones por su comodidad y porque, al revés que el aborto quirúrgico, no se ve.

Pues bien, consumo inteligente: lo único que le puede hacer daño a Bayer es no consumir sus productos. Ni la famosa aspirina. Es un consumo inteligente, que se vería muy apoyado si los médicos pro-vida, la inmensa mayoría, no recetaran productos Bayer. Es el médico quien receta. Y ya verían como Bayer se desprendía de Schering, como lo que es: un producto repugnante y homicida.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com