Sr. Director:
Acabo de enterarme que Google ya ha está haciendo la primera publicidad de los abortorios. "Aborto rápido, ven sin tus padres".

 

Efectivamente, he querido comprobarlo, he pinchado y me encuentro con la silueta de una aparente chica cuya figura tiene un cierto parecido a esa muñeca Barbie, la que con un tono frío y desagradable dice: Hola, te supongo inquieta y alarmada por tu inesperada situación, casi siempre un embarazo no deseado nos impresiona inicialmente para continuación obsesionarnos hasta asumirlo. Hay circunstancias en las que no lo podemos aceptar, aunque esta decisión siempre sea muy difícil de tomar para nosotras las mujeres.

Son muchas las que como tú en estas difíciles circunstancias acuden a nosotros en busca de consejos y orientaciones y, lamentablemente siempre concluimos diciendo que la decisión debe ser sólo tuya sin admitir presiones de nadie en uno u otro sentido, manteniendo la independencia y analizando con rigor el paso que te dispones a dar; si tu determinación es firme, acompáñame.

Qué repugnante resulta, ver y oír esos tan desafortunados consejos. Desgraciadamente han encontrado otra nueva forma de ganar dinero, pero un dinero sangrante.

¿Pero quiénes son ellos para decir a una mujer que hay circunstancias en las que no se puede aceptar un embarazo? Lo que tienen que hacer es ofrecer ayudas a que sigan adelante con su hijo, si no están preparados, saben perfectamente que hay muchas asociaciones que lo hacen, ¡díganselo!, ¡no las engañen! La vida humana tiene que ser respetada en todas sus fases, porque todos los seres humanos tienen derecho a la vida.

¡El mismo derecho y la misma oportunidad que tuvo en su día, esa voz que dobla a la aparentemente muñeca Barbie!

Por mi parte, ésta, ha sido la última vez que utilizaré el servidor de Google para mis consultas, no voy a contribuir al crecimiento de un negocio cruel basado en la muerte de seres humanos y en el daño a la salud de las mujeres.

Rita Villena