Sr. Director:
Yo estuve en la manifestación del PP por la excarcelación de De Juana Chaos y viviendo en Madrid más de 23 años no había visto una cosa tan bonita y emocionante por la presencia de tantos españoles juntos defendiendo una misma idea rodeados de tantas banderas españolas que nos unen a todos los que fuimos y no quisieron ir o no pudieron.
La Señora Ministra no tiene razón al decir que el PP se ha adueñado de este preciado símbolo que nos une a todos los españoles fue todo un espectáculo ver desde la Puerta de Alcalá a la Plaza de la Cibeles por todo Recoletos y la majestuosa Plaza de Colón el colorido de las banderas flameando con el calor de tantos madrileños, andaluces, valencianos, castellanos, murcianos, vascos.....así de todas las comunidades españolas, pero quiero destacar la presencia de las banderas de nuestra querida Navarra flameando sus cadenas en sus banderas. España necesita ahora más que nunca que todos estemos con ella todos juntos y unidos como gritábamos a veces y que no nos olvidemos de esos nacionalismos que dentro de su diversidad son tan sólo brazos y manos de nuestro cuerpo español.
Si queremos ser demócratas y vivimos en democracia respetemos a todos los que nos manifestamos por una idea y principios de dignidad. Y no repitamos el ridículo internacional y nacional que experimentamos con los tristes comportamientos de los tres días que precedieron al triste 11 de marzo del 2004 y sobre todo el de no respetar el día 13 día de reflexión. Más de dos millones de participantes avalan el amor a nuestra España para defender su dignidad.
Fernando Raimundo Corredor
fernanduco1936@hotmail.com