Sr. director:
El sindicato de Trabajadores de la enseñanza, STS, difama y acusa a las Hijas de María de Talavera para impedirles ejercer su derecho a promover un Colegio en Valdemoro. Se trata de una organización radical relacionada con Batasuna. El pasado martes el diario El Mundo publicó una información sobre el asunto e Hispanidad le dedicó a la noticia su editorial del mismo día titulado "La mentira según Pedro J.".
Especialmente jugosa es la Sección Vasca del STE, que reclama la Autodeterminación, pide "a ETA y al Gobierno de España" gestos de unidad, exige la "negociación sin condiciones" para la Paz en EuskalHerría.... Además de, como es lógico, incluir entre sus Links De Interés las Web llamadas "Batasuna" y "Euskal Herritarrok". Entro otras tan educativas como "Boletín de Okupas", "Cátedra del Che Guevara".... Al parecer, ya fue acusado el STE de colaborar con las áreas batasunas en las últimas elecciones sindicales, pero no sé cómo acabó la cosa.
No tiene desperdicio.
Menuda defensa de la Libertad y de la Constitución están capacitados para hacer....
Estos son quienes hablan de Libertad y Constitución al agredir a unas buenas Monjas que quieren construir un Colegio Privado en Valdemoro. Lo que lamento es no poder dedicar más tiempo al asunto: me iba a quedar a gusto....
Francisco Sanz