Todos los medios se hacen eco de la exclusiva de Hispanidad

Todos los medios se han hecho eco de la exclusiva que Hispanidad ofreció en su edición del lunes: SM se dota de un interventor que se encargue de los dineros de la Casa Real. Por supuesto, ni un sólo medio se ha dignado en citar la fuente. Profesionalidad obliga. O así.

El caso es que la noticia ha sido muy oportuna. Porque ocurre que este domingo, el Rey se cogió el avión para irse a Marbella para ir a la residencia marbellí de un príncipe Saudí. Seguramente profundizaron en la amistad hispano-árabe, historia e incluso de teología. Ya en los postres, es posible que trataran de algún asunto monetaria de esos que deberá revisar el interventor de la Casa Real, puesto de nueva creación. Un cargo para ordenar las finanzas y salvar la legalidad.

A lo mejor nos enteramos de una vez de los supuestos flujos financieros existentes entre la monarquía española y la monarquía saudí. Por cierto, un régimen tan democrático y tolerante que la mera tenencia de una Biblia es motivo suficiente para ser encarcelado. Decimos, que a lo mejor tras el nombramiento del interventor nos enteramos por qué el Rey de Arabia monta un show en Marbella con la famosa milla de oro creando una especie de embajada infranqueable hasta para la policía española en pleno territorio nacional.

A lo peor nos tendremos que contentar con las informaciones sobre los trasiegos financieros y préstamos recibidos por SM el Rey de los que ha informado Jesús Cacho. Ya tiene trabajo el Sr. Oscar Moreno Gil.