Sr. Director:
El PSOE promulgó una ley para atajar la violencia ejercida contra la vida de las mujeres, a día de hoy, con resultados desalentadores.

Sin embargo, debido a su afición por sacarse normas legislativas de la manga, la protección de la vida en España pasará a ser una realidad totalmente desquiciada y arbitraria. La próxima liberalización del aborto va a implicar que más niños no nacidos acaben en el cubo de la basura.

¿De verdad pretenden dar protección a las mujeres adultas y negársela a sus hijos, personas totalmente indefensas? Respecto a la novedad "eutanásica", promueve la mentalización de ancianos y enfermos como carga, y suscita su demanda aún sin que el afectado quiera morir por no resultar un gravamen familiar y social (eso ocurre hace años en Holanda). Además la eutanasia es un vil engaño: detiene sólo momentáneamente el infierno de los que imploran ayuda para suicidarse pero les arroja al Infierno de sufrimiento definitivo.

Pero los socialistas deciden porque una mayoría les ha apoyado, aunque esto no les excusará, ni tampoco a sus votantes, pues han introducido la segunda ley de muerte en España.

Clara Jiménez

Clarajim33@gmail.com