Sr. Director:

El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha anunciado que su partido presentará el recurso de inconstitucionalidad contra la 'Ley Zerolo'. El recurso del PP se añade a las tres cuestiones de inconstitucionalidad ya presentadas por los jueces de Burgos, Gran Canaria y Alicante. Un suma y sigue.

Hasta la fecha, de los '4 millones de homosexuales esperando casarse' que anunciaba la Vicepresidenta De la Vega antes de aprobarse la Ley, sólo se han casado 27 parejas. Con razón la maquinaria mediática del lobby gay, ante la evidencia de que la realidad dista mucho de 'su' resultado esperado, se está dedicando tachar de ultraderechistas y homófobos a cuantos pensamos distinto que ellos. ¿Por qué no se atreven a sacar adelante una Iniciativa Legislativa Popular, como han hecho las asociaciones familiares? Una ILP sin precedentes en las democracias europeas que certificó notarialmente por el Estado la voluntad de más de un millón de ciudadanos con derecho a voto a pedir a los gobernantes que legislen escuchando a los ciudadanos y no a sólo a los contertulios de plató. A ver si Zerolo y compañía se atreven a democratizar su particular asalto a la Familia pidiendo a los ciudadanos que expresemos nuestra opinión en un Referéndum. ¿Por qué ni se lo plantean y siguen hablando de una ficticia 'voluntad ciudadana'? Los ciudadanos ya nos hemos movido por iniciativa popular, ahora le toca a los políticos no darnos la espalda.

El gran fraude de Zapatero a la ciudadanía no sólo ha sido oponerse a los dictámenes adversos contra esta ley del Consejo de Estado, el CGPJudicial, la RAE, la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, etc., sino sobretodo haber pisoteado por el interés de 54 personas (ya sabemos por fin la tan anunciada 'demanda social' de ZP) la opinión mayoritaria española manifestada el pasado 18 de junio por más de 1.500.000 en las calles de Madrid.

Álvaro Zulueta Velázquez-Duro

alvarozulueta@gmail.com