Cada día se revela con mayor claridad que el Movimiento 15-M es una creación del candidato P. Rubalcaba. Uno más de sus muchos trucos para manipular la opinión del pueblo y sacar rédito electoral.
Nunca lo había dudado, y cada día son más las personas que así lo saben, pero en estos días ha confirmado esta idea con la justificación de sus actuaciones y la búsqueda de un lugar en el que asentar su base para conspirar sus pérfidas actividades.
Estos señores tan "indignados" desprecian al resto de los ciudadanos, usurpan los espacios que nos corresponden a todos, montando las más degradantes chabolas, ensuciando con toneladas de basura y saltándose la ley en cada uno de sus actos. Es preciso que todos conozcamos su origen y sus objetivos. No tienen otra misión que destruir nuestra armonía y nuestra vida pacífica, provocando enfrentamiento entre todos (al mejor estilo socialista) y amparar al trolero Rubalcaba.
Están causando un gravísimo daño a la sociedad, a los empresarios, al turismo y a todo el orden social; manifiestan que los políticos no les representan a ellos, pero no respetan que sí nos representan al resto de los españoles, que somos muchos millones. Se saltan la ley, amparados por Rubalcaba y el gobierno. No se ocupan de protestar por los grandes males que Zapatero y Rubalcaba han generado en el País, como la crisis de valores, la situación laboral, la economía, el desprecio a la vida, etc.
Pablo Delgado Escolar