Sr. Director:
Hoy, miércoles 12 de mayo, se puede clasificar como el miércoles negro puesto que el presidente Zapatero, ha anunciado en el congreso de los diputados una serie de medidas que se harán decretos ley el viernes en el consejo de ministros.

 

Medidas tales como: reducción del sueldo de los funcionarios del cinco por ciento y congelación de sueldos para el año 2011, congelación de las pensiones, supresión del cheque bebé, es decir que, a la única ayuda que hay en este momento a los hijos en nuestro país, se reduce la ayuda a la dependencia, y los medicamentos nos costaran más caros.

Hace unos días las bolsas europeas, entre ellas la de España, iban a la baja, y eso al parecer significa que los especuladores ganan menos, los gobiernos que componen la unión europea se reunieron de urgencia y fueron, raudos, a salvar esas ganancias de los que especulan con el dinero, y el futuro de todos nosotros entre ellos, fundamentalmente los bancos, y crearon un fondo de muchísimos millones de euros, al día siguiente la bolsa subió, un casi, quince por ciento, y esa gente ganó mucho dinero, dinero que va a parar a los bolsillos de esos especuladores, que en ese día los bancos ganaron como un veinte por ciento.

Y al mismo tiempo los gobiernos de la unión europea decidían decirle a Zapatero lo mismo que el presidente del Banco de España, y hasta Obama el de yankilandia, que nos tenía que asfixiar mas a los ciudadanos de España, que ganamos mucho y estamos la mar de bien y Zapatero va y nos exprime aún más.

¿Eso es un Gobierno socialista? ¿Eso es lo que estos descarados prometieron en la campaña electoral? Estos, los de Europa, los banqueros y algunos más, son  unos vampiros políticos que lo único que hacen es salvar a los capitalistas y hundirnos al pueblo en la miseria.

Señor Zapatero, y no sé porque le llamo señor ¿En vez de tomar esas medidas injustas,  por qué no penaliza el capital especulativo y despenaliza el capital que va a la creación de empleo? ¿Por qué permite que se den esos millones y millones de euros a subvenciones sin ningún sentido o con un sentido algo inconfesable? ¿Por qué en lugar de penalizar las ya bajas pensiones de los españoles no elimina ministerios, como por ejemplo el de la señora Aído, o el gran número de embajadas que casi todas las comunidades autónomas tienen repartidas por el mundo, con el gasto que eso supone, y también rebajar el sueldo de diputados senadores, etc?

Hay que tener poca vergüenza política para hacer que los parados aún sean más pobres con la subida del IVA y de los medicamentos, hay que ser un desvergonzado político para hacer caer el precio de la crisis a los jubilados hay que ser

Miguel Dueñas Muñoz