La visita de la Primera Dama estadounidense a la Reina de Inglaterra ha dejado algunos detalles polémicos. El jardín de hortalizas en la Casa Blanca, los helicópteros que regaló a los hijos de Gordon Brown o sus confianzas con la Reina de Inglaterra han desagradado a algunos a ambos lados del Atlántico

Sr. Director:

No hay nada mas ridículo que "el querer imitar sin poder" y esto es precisamente lo que trata de hacer la esposa del abortista Barack Husein Obama, al tratar de imitar a la Primera Dama Eleanor Rooselvelt, que durante la segunda guerra mundial planto un jardín victorioso en la Casa Blanca . La quiso imitar con el mal gusto tan hortero de plantar un huerto de hortalizas enfrente de los jardines de la Casa Blanca.

Todavía no se la ha podido acusar de querer meterse en los asuntos del gobierno de su marido, pero muy pronto nos vamos ha dar cuenta la clase de mujer que es, sobre todo después de todas las declaraciones que hizo tan antiamericanas, cuando les declaro a la prensa durante las elecciones que "por primera vez en su vida se sentía orgullosa de ser americana" después de vivir aquí por más de cuatro décadas.

Esta mujer no es Jackie Kennedy y tampoco la puede imitar ni en la clase ni en su buen gusto. Mrs. Kennedy jamás hubiera regalado a los hijos de Gordon Brown, Prime Minister de Inglaterrra, esos horrorosos helicópteros de juguete, hechos de un plástico barato.

Mrs. Obama también quiere imitar a la famosa "Wonder Woman" de la famosa serie de televisión, pero a pesar de tener buenos biceps masculinos, de los que ella se siente tan orgullosa, se la vería espantosa con unos leotardos blancos y azules detrás de una pantalla roja.

¡Qué vergüenza! y qué osadía la de esta mujer, pues a pesar de haber recibido tantas lecciones de protocolo para saber actuar y poder comportarse en presencia de la Reina de Inglaterra, la muy hortera la pasa el brazo por la espalda. No se puede sacar a una persona del ambiente habitual pues a la larga se les ve el plumero a todos.

Aquí en Estados Unidos, muchas personas piensan que todo esto lo hizo con el propósito de no querer dar importancia alguna a la familia real al tratarlos como si fueran unos vulgares ciudadanos. Así lo hacen todos los que creen en regímenes que están dictados por políticos comunistas y socialistas que están en contra de todas las convenciones de nuestra sociedad, políticamente como moralmente.

Concepción M. Losada

gavia39@yahoo.com