Moción en el Consejo de Iberia: un poco más de respeto institucional... y a Irala le quitan el gratis total vitalicio

No lo dice por él, sino por una cuestión de respeto institucional. El presidente de Caja Madrid, vicepresidente de Iberia –de la que la caja es el principal accionista- está enfadado con el personal de Iberia y las azafatas de Iberia, que le tratan como a un desconocido, es decir, como a un cliente: "No me conocen", clamó en el Consejo. Lo cual es grave, dado que no conocer al vicepresidente de la Compañía resulta un atentado improcedente contra el debido respeto institucional.

Moción en el Consejo, por lo que el presidente, Fernando Conte, tendrá que poner manos a la obra. Aconsejamos el reparto inmediato entre los más de 20.000 trabajadores de Iberia, de unas fotos de don Miguel Blesa que identifiquen perfectamente al personaje. Va a ser lo mejor.

Por otra parte, asimismo a petición de Blesa, les ha retirado a los antiguos consejeros el billete gratis total de la compañía, que se otorgaba con carácter vitalicio. Disponen del mismo todos los trabajadores jubilados, pero ahora ya no los consejeros. Por cierto, entre los afectados figura el ex presidente Xavier de Irala, al que dentro de poco a lo mejor vemos volando en Air Europa. Por ejemplo.