Sr. Director:

La multitudinaria manifestación de Madrid no sólo ha sido un éxito del PP, sino que ha representado una victoria ética para muchos ciudadanos de bien que amamos a España. Zapatero representa, cada vez más, la torpeza, la incapaz, la debilidad y el sectarismo (muy alimentado por sus medios de propaganda). Su política maniquea, de "buenos" y "malo" ya no cuela.

El civismo ha sido la tónica dominante de la impresionante manifestación que ha dejado en "fuera de juego" a los "hoollingans" pro-gubernamentales. El PP ha conseguido aislar a Zapatero de la calle y de gran parte de la sociedad.

Zapatero y su gobierno están siendo derrotados moralmente cada día más ante la opinión pública. La sociedad está convencida de la existencia de pactos inconfesables con el terrorismo etarra, que este gobierno socialista ha sellado con alianzas "contra natura" con los nacionalistas extremos vascos y catalanes.

Los aliados de Zapatero que salieron a "cazar" brazos alzados, aguiluchos y símbolos inconstitucionales en la manifestación no los encontraron: sólo estaba en su imaginación. Es el mundo virtual que han creado, ajeno a la realidad de los españoles.

El supuesto "talante" de Zapatero se ha puesto en evidencia cuando un día antes de la manifestación, sin ni siquiera escuchar sus mensajes, ha mostrado un comportamiento muy poco democrático. El presidente del gobierno debería sentirse preocupado porque está cada vez más aislado de la ética y de la regeneración de una nación que muestra más vitalidad de la que sus asesores habían previsto.

Muchos españoles estamos mucho más vivos de lo que se creen las terminales mediáticas socialistas. Esto se está extendiendo como la pólvora porque a la sociedad le repugna la imagen de un asesino en serie como De Juana Chaos asociado a Zapatero y su política.

Jaime García Nogales

jgn14@hotmail.com