El otro día el citado prelado hizo unas declaraciones y, cómo no, todo el mundo mediático cargó de inmediato contra él; se le había ocurrido decir algo en contra del colectivo "homosexual". ¡¡Dios mío!! ¡Qué atrevimiento decir tales cosas en esta España nuestra!
Lo cierto es que no dijo nada "contra" el citado colectivo, se pinte como se pinte. Lo que dijo lo piensa muchísima gente. Otra cosa es que hoy en día de miedo expresar ideas aparentemente contrarias los que piensan los homosexuales. "Está prohibido", "el sistema" no lo permite y si eres famoso…cavan de inmediato tu tumba, desapareces….
Digan lo que digan todos los medios (qué vendidos están…) lo cierto es que aún somos muchos quienes pensamos que las prácticas homosexuales son contrarias a la propia naturaleza del hombre. Y espero que lo sigan pensando siempre pues la naturaleza, por lo que se ve no va cambiar.
Ya sé que no les gusta oír esto, ¡pero…qué se le va a hacer! Hablando en plata y procurando no "herir sensibilidades", utilizar un conducto del cuerpo humano en sentido contrario para el cual ha sido diseñado no es normal y si encima ese conducto está diseñado y es utilizado a diario para expulsar del cuerpo sustancias sobrantes y habitualmente malolientes, más aún, ¿no. Por mucho que muchos lo hagan. ¿Desde cuándo lo que hacen muchos es lo bueno ¿Lo correcto Creo que no hace falta ahondar en este argumento.
¿Que se quieren Vale. Nadie dice que no puedan hacerlo. Nadie se lo impide. Ya no se les arresta, apalea o parecido en este país…y me alegro mucho, aunque no se lo crean, pues el respeto hacia las personas debe estar por encima de todo (otra cosa es a lo que piensan….). No cabe duda que hemos avanzado mucho, en el respeto hacia los demás, hacia los diferentes, a los que no son como nosotros.
El cardenal citado ha declarado en uso de su libertad una realidad, una verdad que ellos y muchas personas no quieren reconocer. Están en su derecho, aunque no tengan razón. ¿Acaso no hay publicaciones en venta en las librerías de este país en donde algunas personas, al parecer expertos en la materia, manifiestan y prueban que con el oportuno tratamiento cabe que un homosexual deje de serlo ¿Por qué no se puede decir ¿Qué delito se comete por decirlo
Tan sólo espero que el juez que conozca de la citada querella que al parecer le han puesto, sepa tener criterio, entereza, y …alguna que otra cosa más para, sin más, decretar el archivo de tan estúpida interpelación.
Rafa Llorente