- El precandidato a presidente de Argentina por el Pro confirmó que consultó a una "bruja" en medio de la campaña por recomendación de uno de sus colaboradores.
- Según él, la armonización "le hizo muy bien" y le ayudó a recobrar energías.
- Mauricio Macri se ha mostrado tibio en la defensa de la vida y la familia.
La última ocurrencia política en
Argentina es visitar brujas para que le ayuden en los resultados electorales. Veremos si la iniciativa deviene en mejores cifras electorales...
Pero es lo que ha hecho el precandidato a presidente de Argentina por el partido
Propuesta Republicana (Pro),
Mauricio Macri (
en la imagen), quien ha confesado que recientemente visitó a una "armonizadora budista" para que le ayudara en la campaña electoral por consejo de uno de sus asesores, publicó
Infobae.
Mauricio Macri confirmó que consultó a una "bruja" en medio de la campaña. Fue por recomendación de uno de sus colaboradores y sostuvo que lo ayudó a "
liberar energías".
"La grieta me tomó a mí como uno de los principales victimarios de esa agresión, un colaborador me propuso porque no incorporaba una armonizadora budista, que me iba a hacer bien", afirmó el precandidato presidencial del PRO en diálogo con radio Mitre.
En ese sentido, el líder del PRO marcó que la armonización "le hizo muy bien" y lo ayudó a recobrar energías. Al parecer este hombre necesita liberar muchas energías.
Sobre la mujer que realizó el "trabajo" no dio mayores detalles. "Es una líder budista que te ayuda a reflexionar y te genera, a través de los cuencos tibetanos y los gongs, la capacidad de alentarte a vos mismo y conectarte con áreas de tu cerebro que tal vez no utilizas", resumió. Escuchá el audio de radio Mitre subido por el diario Perfil.
Recordemos que Argentina celebrará elecciones internas (o primarias) en los partidos en agosto de cara a las presidenciales que tendrán lugar el 25 de octubre.
Las últimas encuestas sobre la carrera hacia la Presidencia revelaron un recrudecimiento en la pugna entre
Daniel Scioli, el gobernador oficialista de la mayor provincia del país (Buenos Aires), y el hasta ahora alcalde opositor de la ciudad de Buenos Aires, el propio Mauricio Macri.
Ya contamos que
ambos candidatos -Macri y Scioli- se muestran tibios en la defensa de la vida y la familia.
Andrés Velázquez
andres@hispanidad.com