Fernando García Marlaska parece sufrir una deriva decadente
Ok Diario ha publicado una información en la que se puede ver al ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, tomándose una hamburguesa en un bar ayer por la noche, en medio del caos catalán.
Como hay elecciones el próximo 10 de noviembre, el PP ha aprovechado para criticarlo, por medio de su secretario general, Teodoro García Egea, quien en un tuit ha pedido la dimisión de Marlaska. García Egea ha dicho que «el Gobierno de Sánchez está sobrepasado. Su ministro del Interior debe dimitir». «En el peor momento, cuando miles de policías se parten la cara defendiendo a los catalanes de los violentos, su máximo responsable no parecía muy preocupado».
El propio Marlaska ha respondido, en varias entrevistas, que tras todo el día trabajando en la coordinación de los trabajos policiales salió a tomar una hamburguesa en un restaurante cercano a su despacho y después volvió al Ministerio para seguir trabajando. «Qué tristeza, ¿verdad?». «Fui a tomar una hamburguesa con mi jefe de gabinete. En la foto se ve que estaba sentado a la mesa y mirando el móvil, trabajando, con la gente de mi equipo. Después volvimos al Ministerio. Ese lugar está a diez minutos andando del Ministerio».
También ha pedido su dimisión el partido Ciudadanos.
Y es que, insistimos, hay elecciones el 10 de noviembre y en el tuit de García Egea está sobreactuado.