José María Triper no sólo es un gran periodista económico, además es un gran poeta. Y su sensibilidad se deja notar en el trato. 

Acaba de publicar uno de esos artículos para guardar y que no pueden dejar de leerse, acerca de los Presupuestos Generales del Estado para 2022, que según la caradura simpática de la titular de Hacienda y según el caradura esquivo de Sánchez, "van a mejorar la vida de los ciudadanos".

Me quedo con una sola de las denuncias de Triper: los 100 millones de euros de fondos europeos para la recuperación -recuperación justa- que Sánchez dedicará a modernizar las sedes sindicales de CCOO y UGT, más los 17 millones de euros de aumento en la subvención pública para ambas centrales, a cambio de su apoyo político. 

Sánchez compra a votantes, comunistas, separatistas e instituciones... con el dinero de todos los españoles. Corrijo: ahora también con el dinero de todos los europeos.

Por favor, sírvanse leer el artículo de José María, publicado en El Economista el viernes 26, bajo el título: Sindicatos, asesores y otros sobrecogedores. Será tiempo bien aprovechado y podrán hablar con conocimiento de causa sobre el Sanchismo. Hablar o apostrofar.