Ramón Adell, es vicepresidente de CEDE y hombre de la máxima confianza del presidente de CEDE y de la Fundación Caixa, Isidro Fainé. Jordi Sevilla fue ministro de Zapatero pero al sanchismo podemita le parece demasiado fachas, cuando sólo es un triste socialdemócrata. Ángel Simón es el mejor gestor de agua no de España, sino del mundo: es el hombre de Agbar, hoy uno de los primeros ejecutivos de Veoli.

Hay mucha gente cabreada con la globalización, que ha traído muchos pobres en el mundo rico

Los tres coincidieron en el Congreso CEDE de directivos españoles y hablaron de igualdad. Hombre, uno espera de los directivos de empresa que hablen de libertad y no de igualdad pero, en cualquier caso, en algo coincidieron los tres: la desigualdad mayor, hoy en día, no es la que existe entre el Tercer Mundo y el Primero sino la que existe dentro de cada país, entre los pobres y los ricos. Será por los movimientos migratorios en el que no sabemos estarnos quietos o por cualquier otra razón, lo cierto es que la desigualdad está en el vecindario y eso provoca mucho cabreo.

Sí, eso quiere decir que la globalización provoca cabreos varios. Todo el mundo está cabreado porque antes la riqueza la veíamos por TV, ahora la vemos al lado, y el hombre es un ser, ante todo, envidioso. 

Encima, todo esto ocurre justo con una nueva generación que vive peor que sus padres. 

Sí, hay mucha gente cabreada con la globalización, que ha traído muchos pobres en el mundo rico. 

¿Igualdad? ¡Qué horror! En su hombre se han cometido todas las barbaridades posibles. Además, ¿quién ha dicho que los políticos imponen igualdad? Lo que imponen es la confiscación y posterior reparto de la miseria

¿Igualdad? ¡Qué horror! En su hombre se han cometido todas las barbaridades posibles. Además, ¿quién ha dicho que los políticos imponen igualdad? Lo que imponen es la confiscación y el posterior reparto de la miseria y a eso le llaman justicia social.