A Santiago Segura la decisión de estrenar 'Padre no hay más que uno 2', -dirigida, protagonizada y producida por él mismo- no le salió del todo mal. Tanto es así, que la película alcanzó los 2.400.000 espectadores. 

Y ahí estaba el presidente, expectante, pero no como espectador, sino como 'recaudador' del Reino de España. Pedro Sánchez le dio su particular enhorabuena al actor cuando ambos se encontraron en la Gala de los Goya: «Enhorabuena, ¡la película más taquillera del pasado año pasado! Sabes que en Hacienda estamos pendiente de esto», le espetó el presidente del Gobierno. Fue «sonriendo, como en broma», apuntó en La Resistencia el actor y director madrileño a quien se le quedó un poco cara de tonto... «Qué gracioso el hombre». (Ver vídeo a partir del minuto 19:10)
 
Menos mal que Marizú -tal como recogió La Razón- negaba con entusiasmo que el Gobierno vaya a subir impuestos, no durante la pandemia, pero un día después... ¿quién sabe? 

En el entretanto, ya lo saben, mientras termine la pandemia, será el señor presidente quien vigile por si hay algo qué rascar... Que se lo digan a Santiago Segura.