¿Conseguirá la Casa Blanca que Biden termine la campaña electoral de una pieza? Según El Debate estarían trabajando en un plan para que el líder de Occidente no se caiga en plena campaña. Y es que, no sería ni la primera vez, ni la segunda en la que el 'Yayoyou' aterriza con su presidencial cuerpo en el duro suelo. 

Relacionado

Recoge El Debate que, de acuerdo con The Times, el presidente el presidente ha estado trabajando con un fisioterapeuta durante los últimos dos años para mejorar su equilibrio y ha empezado a usar zapatos de entrenamiento con su traje desde que tropezó con un saco de arena y se cayó en el escenario de la Academia de la Fuerza Aérea en junio.

Por otro lado, después de varios tropiezos al abordar el Air Force One, Biden ha optado por utilizar la escalera más corta para subir al avión presidencial.

Por otra parte, los encuestados por AP/Norc dijeron que Biden era «simpático», pero parecía «confundido» y parecía «un abuelo amable». Menos cuando se exaspera, claro. Entonces se convierte en un abuelo impertinente.