Sr. Director:
Ya se ha condenado a José Bretón a 40 años de cárcel. El juicio duró solo 5 días pero parece haber durado 25 meses, tal ha sido el tratamiento mediático culminado el día 12 de julio con la declaración de culpabilidad transmitida en directo por todas las televisiones.

No pretendo rebajar un ápice el sentimiento de horror que se experimenta, por poca sensibilidad que se tenga, al conocer los detalles de este horrible doble crimen, de un padre que ha matado a sus dos hijos de 6 y 2 años, quemándolos posteriormente en una pira que ha alcanzado los 1.200 grados centígrados.

Yo he visto ecografías de embarazos donde las criaturas se chupan un dedo, juegan con sus pies, o dan vueltas como en un circo. Los políticos dicen que no es lo mismo, pero la ciencia ha confirmado que sí es lo mismo, que un ABORTO provoca la muerte de un ser humano; si el aborto es provocado, se trata por tanto de un asesinato.

Las tristes estadísticas nos informan que durante los 25 días que ha durado el juicio al señor Bretón,  en España, 7.500 vidas humanas,  ¡como las que yo he visto en las ecografías!,  han sido masacradas en el seno de sus madres. Y eso, por poca sensibilidad que se tenga…  

Amparo Tos Boix