La persecución contra el cristianismo arrecia, y en vanguardia de la cristofobia se encuentra el lobby gay, que está superando las cuotas de mala uva del feminismo de la ONU, que ya había marcados niveles de difícil superación. Pues n al parecer, los homosexuales tienen todavía más mala leche que las feministas, tienen mala uva para exportar.

Noticias Globales, la mejor página de Internet para informarse de lo que ocurre en el mundo, y especialmente las andanzas del Nuevo Orden Mundial, está realizando un informe por capítulos acerca de la Inquisición Gay. Parte de esa inquisición, trata de silenciar a los cristianos, especialmente a obispo y sacerdotes, e incluso de censurar a San Pablo, que al parecer, para los políticamente correctos era un homófobo. Pero hay una característica básica de este ataque contra los cristianos: la cristofobia utiliza la ley, que cada día más está de su parte, y los parlamentos y las instancia judiciales no para expandir sus ideas, sino para condenar al que tiene ideas contrarias es decir, sensatas- sobre la brown Revolution. Se repite así el proceso del Imperio de la muerte. En una primera etapa se pide la despenalización del aborto en casos extremos; en una segunda, la liberalización completa del aborto y se exige su gratuidad, en la tercera, ya cloroformizada la sociedad, se impone el aborto, especialmente a través de la ONU.

Tras el aborto, o destrucción del hombre, viene la homosexualidad, o destrucción de la familia: se trata no sólo de equiparar la toma por el ano con el compromiso de hombre y mujer para entregarse mutuamente y para criar hijos, sino de imponer la censura más total y convertir en delincuente a todo aquel que se atreva a decir que la homosexualidad es lo que es: una gran cochinada.

¿Cuánto falta para que el lobby gay internacional lleve a la Iglesia ante la Corte Penal Internacional por homofobia?

Pero repasen el detallado estudio, con casos concretos de la campaña gay contra el cristianismo, que publica Noticias Globales. Lo cuentan mucho mejor que yo.

Eulogio López