El pasado sábado hubo en Madrid una manifestación en el barrio madrileño de Chueca donde se profirieron gritos como "fuera maricas de nuestros barrios" y "fuera sidosos de Madrid". 

Por esta razón, la Fiscalía Provincial de Madrid ha incoado diligencias de investigación sobre esa manifestación. 

Vox no se cree nada y su líder, Santiago Abascal, lo ha denunciado claramente, también en Twitter: "Sobres con balas, navajitas, montajes estilo Malasaña, cuatro lunáticos gritando atrocidades en Chueca. Todo apesta a cloaca socialista. No quieren que se hable del atraco socialista en el recibo de la luz, de sus pactos con golpistas o de los homenajes a etarras de sus socios".

Su compañera de partido, Rocío Monasterio, publicaba también un tuit, condenando la manifestación y aludiendo a otro tuit: “Querido Euprepio, es intolerable e inexplicable, y lo que faltaba es que nos cerraran la cuenta por denunciarlo”. 

Por cierto que la propia Monasterio, entrevistada recientemente en Antena 3, cuestionaba las leyes LGTBI -como la vigente en Madrid o la que prepara Canarias-. Decía Monasterio: Yo ahora mismo podría decir que soy un hombre y nadie puede cuestionar que yo soy hombre ni pedirme un papel ni pedirme documentación. Un maltratador podría declararse mujer y automáticamente está fuera”. "La autodeterminación de género depende de la voluntad de la persona y ningún funcionario puede exigir ninguna documentación porque automáticamente puede ser sancionado administrativamente”.