Carla Toscano, de Vox, lo ha explicado muy bien: No estamos dispuestos a firmar ningún documento contra la violencia de género mientras todo se enraice dentro de la ley de 2004. Con una valentía femenina digna de aplauso -no es la primera vez que lo hace- Toscano ha destacado que la ley de 2004 termina con la presunción de inocencia del varón. En cuanto un varón es denunciado por su pareja la policía le detiene delante de sus hijos y le mete en el calabozo. 

No sólo eso. Toscano ha recordado que esa ley promueve las denuncias falsas por parte de la mujer y que ha privado a muchos hombres inocentes de ver a sus hijos, dado que en 9 de cada 10 casos los jueces de familia, generalmente juezas, otorgan la patria protestas a la mujeres y al varón le deja el papel de pagano que, además, puede estar con sus hijos sólo de vez en cuando. 

Según la Ley contra al violencia de género de 2004, a la mujer se le permite todo, al hombre se le castiga por todo. Esta ley que Vox denuncia es a la que se rinde pleitesía en este Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. 

De hecho Toscano ha respondido vía Twitter a la ministra de Igualdad, quien ha asegurado en una entrevista en TVE que la violencia sí tiene género -el masculino-.

Todo es una enorme mentira, si lo prefieren, una enorme exageración, en la que participa el PP de Pablo Casado.