En uno de mis viajes a Londres me llamó mucho la atención el ver en varios autobuses rojos de dos pisos anuncios ateístas en contra de la existencia de Dios.

Sr. Director:

There is probably no God then stop worry and enjoy life. Literalmente se traduce Como probablemente Dios no existe deja de preocuparte y disfruta de la vida.

Estos mensajes pueden verse en más de 800 autobuses a través de todo el Reino Unido.

Me encantó ver la respuesta de un párroco de una iglesia de Madrid a estas ridículas blasfemias, pues les pidió a todos sus feligreses que contribuyeran con sus limosnas a comprar dos letreros en los que se leyera, Dios sí existe, gocen de la vida en Unión con Cristo.

Cuando San Pablo, predicaba en Atenas se sentía apenado de ver cómo en Grecia existía tanta gente que adoraba a falsos ídolos. Un día en uno de esos altares vio una inscripción que decía: A Un Dios Desconocido. El apóstol decidió entonces utilizar esta inscripción para explicar a la gente de Atenas que este Dios que desconocían, era ese Dios del que quería hablar y predicar. El Único Dios que Existe. El Autentico, y el Verdadero Dios que reina en todo el Universo.

Como este sacerdote en Madrid los católicos de las Comunidades en donde profesamos la autentica Fe de la religión católica, deberíamos de proclamar y afirmar a todos los ateístas del mundo entero que Dios sí existe, y desmentir con nuestros propios actos todos estos mensajes malévolos y  falsos que tan descaradamente están apareciendo en muchos transportes públicos de Inglaterra.

Concepción M. Losada

gavia39@yahoo.com