La vicepresidenta primera vende la reforma laboral como un proyecto para luchar contra el paro juvenil

 

En el programa de Ana Rosa de este miércoles, un televidente le pregunta a la vicepresidenta De la Vega si es verdad que el Gobierno va a suprimir la paga de los 420 euros. La respuesta de la vice es rotunda: No. No se va a suprimir; porque en este Gobierno estamos comprometidos con los que más sufren por la crisis que son los que están en paro. De esta manera De la Vega desautoriza a Corbacho que había planteado en los últimos días la necesidad de meter la tijera a la paga de los 420 euros.  
Además, De la Vega considera que la reforma laboral que impulsa el Gobierno pretende luchar contra el paro juvenil y dar posibilidades de empleo estable y futuro a los jóvenes. Yo creo que lo vamos a conseguir, señala esperanzada.
Además, los espectadores también le han preguntado sobre las horas que tarda en arreglarse. De la Vega responde que o muchas, que lo hace automáticamente y que siempre ha entendido que es así como debe presentarse ante los demás. No ahora que soy vicepresidenta, sino siempre. Incluso afirma que cuando no tiene tiempo para ir a la peluquería, es ella misma la que se corta el pelo. Era eso, era eso
Por lo demás, De la Vega califica de injusto que la gente se fije más en cómo van las señoras que los señores, aunque reconoce que ellos son más aburridos. ¿Dónde está entonces la injusticia?