• Los venezolanos no solo se han visto obligados a pedir en la calle, comer de la basura o entrar en el mundo de la indigencia: ahora se comen a los perros.
  • "Esto es consecuencia de 18 años de miseria y socialismo", según el coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, Javier Chirinos.
La crisis que vive Venezuela por culpa del régimen chavista -que ahora dirige Nicolás Maduro- es de tal magnitud que ya los venezolanos no solo se han visto obligados a pedir en la calle, comer de la basura o entrar en el mundo de la indigencia, pues ahora un hecho sin precedentes se vuelve tendencia, informa Venezuela al Día. "Mientras el gobierno regala y derrocha la plata de todos los venezolanos, los ciudadanos comen perros en las calles". No se trata de una afirmación vaga, es un hecho que se ha vuelto realidad. Así lo reveló el coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, Javier Chirinos, quien colocó una serie de fotografías en su Twitter en la que se evidenció esta cruda realidad. "No sólo es indignante, sino injusto; demuestra la urgencia de avanzar en el único objetivo de los ciudadanos decididos a ser libres: derrotar sin demora a la dictadura" dijo el dirigente. Comentó que "esto es consecuencia de 18 años de miseria y socialismo, y nosotros tenemos la responsabilidad de denunciarlo, pero sobre todo de hacer lo necesario para cambiarlo. No podemos ver hacia otro lado. Basta recorrer la ciudad para constatar las múltiples caras de esta crisis humanitaria", sostuvo. Advirtió que no es posible aguantar estas condiciones un año más. "Esperar un año más es prolongar el hambre, permitir más muertes; es dolor, ¿cuánto más vamos a pedir a la gente que aguante?", insistió. José Ángel Gutiérrez [email protected]